Honda retirará miles de Odyssey por defecto en airbags

La firma japonesa hará el llamado a reparar componente de las bolsas de aire en más de 20,000 minivans vendidas en EE.UU.

Otro retiro masivo

Otro retiro masivo Crédito: Honda

American Honda dijo que voluntariamente retirará 24,889 de sus Van’s Odyssey 2014 en Estados Unidos, para reemplazar un componente que podría impedir el despliegue de la bolsa de aire lateral tipo cortina, en caso de accidente.

El acoplador de un cortocircuito en la bolsa de aire lateral tipo cortina, puede haber sido dañado durante el montaje, dijo en un comunicado el director de Ventas de Honda en Estados Unidos de Honda Motor.

No ha habido informes de accidentes o lesiones relacionadas con el tema, que fue descubierto a través de las reparaciones en garantía.

Hasta abril, Honda vendió 39,471 Odyssey en Estados Unidos., un aumento del 3,7 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

El Odyssey se fabrica en la planta de Honda en Lincoln, Alabama.

En esta nota

Honda
Contenido Patrocinado