Pases Cortos

Erick Torres suma 6 tantos en la campaña con Chivas USA.

Erick Torres suma 6 tantos en la campaña con Chivas USA. Crédito: ARCHIVO

Chivas USA tratará de sumar su primera victoria en siete partidos cuando hoy reciba la visita del Dynamo de Houston en el StubHub de Carson. El cuadro angelino llega a este encuentro arrastrando una derrota de 1-0 en su último choque ante el equipo de San José. La escuadra texana se presenta con una racha de seis duelos sin conocer la victoria.

Landon Donovan buscará romper hoy la sequía ofensiva que lo mantiene a una anotación de convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos en la MLS. El delantero del Galaxy de Los Ángeles se ha ido en blanco en los primeros cinco encuentros de su equipo en esta temporada y en su visita al estadio de los Rapids de Colorado intentará marcar el tanto 135 de su carrera.

El tricampeón Comunicaciones de Guatemala enfrenta mañana, con ventaja de 1-0, el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de Liga recibiendo al equipo de Coatepeque. El Comunicaciones, dirigido por el entrenador argentino Iván Sopegno, ganó el jueves el primer choque de la serie.

Luego de un año de inactividad, el exseleccionador argentino Marcelo Bielsa volverá a la dirección técnica de un equipo y dirigirá las próximas dos temporadas al Olympique de Marsella. El conjunto francés dio a conocer a través de su página web que el estratega firmó con el club, cargo que ocupará en sustitución del galo José Anigo.

El acceso al Maracaná de Río de Janeiro estará cerrado para autos y sólo será posible llegar al estadio en transporte público durante los días en que el recinto acoja partidos del Mundial que se inicia el 12 de junio en Brasil, informó el alcalde de esta ciudad brasileña, Eduardo Paes. El alcalde añadió que el acceso al Maracaná, sede de la final del Mundial del 2014, también estará prohibido para autobuses privados contratados especialmente para acceder al estadio por agencias de viajes. “Hay agencias de viajes vendiendo paquetes que incluyen llevar a los turistas del hotel a la puerta de Maracaná pero eso no va a suceder”, aseguró .

El internacional inglés Wayne Rooney tiene molestias en una ingle, pero esa lesión no le impedirá jugar este verano en el Mundial de Brasil, informó el actual entrenador del Manchester United, el galés Ryan Giggs. El técnico de los Diablos Rojos comentó que Rooney padece además un virus, al igual que otros compañeros, como el danés Anders Lindegaard, lo que podría dejarlo en el banquillo para el encuentro de mañana contra el Sunderland.

En esta nota

Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain