Policías en Flushing recaudan fondos para víctima de robo

Los agentes del cuartel 109 reunieron dinero para una anciana asaltada y golpeada el mes pasado

Nueva York- Agentes del cuartel de Policía 109 en Flushing combaten el crimen en su área, y asisten a su comunidad en momentos difíciles.

Así lo hicieron recientemente los policías del cuartel 109, quienes recaudaron $500 para una anciana que fue asaltada, robada y golpeada en abril.

“Tomamos los crímenes contra los ancianos muy seriamente”, dijo el Inspector Brian Maguire del cuartel 109, refiriéndose al ataque a dos hermanas gemelas de 71 años el 5 de abril.

Según la policía, Salvador Morales (58) vio a las hermanas cuando cambiaban el cheque del Seguro Social en un banco. Las siguió hasta el edificio donde viven en Flushing, se subió en el elevador junto a ellas y cuando y trataban de entrar a su apartamento, el agresor las tiró al piso y le quitó la cartera a una de ellas que tenía $1,100 en efectivo. El 2 de mayo Morales fue arrestado.

Una de las hermanas sufrió heridas graves en una pierna y continúa en rehabilitación en el hospital de Jamaica.

“El personal del 109 ha ido a visitar a las damas al hospital, les han llevado flores y les recaudaron $500”, indicó el Inspector. “El sujeto enfrenta cargos por asalto, agresión y robo. Tiene historial de 11 arrestos tanto en Brooklyn como en Queens, todos por robo a viviendas”.

En el área que cubre el cuartel 109, se han registrado en 2014 un total de 174 robos a viviendas, comparado con 190 durante el mismo periodo en 2013.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain