Incendio deja seis niños muertos en Argentina

Dos adultos también murieron, la policía investiga si se trató de un accidente o de un suceso intencional

Buenos Aires.- Un matrimonio y seis niños menores de edad murieron este jueves al incendiarse su vivienda en la provincia de Buenos Aires y las autoridades investigan si se trató de un accidente o de un suceso intencional, informaron a Efe fuentes policiales.

El fuego comenzó de madrugada en el apartamento de una sola habitación donde vivían, ubicado en la localidad de Merlo, unos 20 millas al oeste de la capital argentina.

Los menores tenían 4, 5, 6, 10, 11 y 13 años de edad, según informó a Efe el comisario Hugo Santillán, de la policía de Merlo, mientras que la mujer, madre de los seis pequeños, tenía 38 años y el hombre, actual pareja de la fallecida, tenía 31 años.

Según el comisario, el excompañero de la mujer fallecida y padre de uno de los menores fallecidos mantenía una relación conflictiva con la madre y había sido detenido por agredirla en la vía pública anteriormente.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos recogidos por la policía, el hombre había amenazado el miércoles mismo a la familia, por lo que los investigadores no descartan la hipótesis de un incendio intencional.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain