El Panamerican presume trofeo de la Liga California

Equipo juvenil de 'Indio' Villalobos consigue el título de la Liga California

Los jugadores del equipoo Panamerican posan con su trofeo y medallas.

Los jugadores del equipoo Panamerican posan con su trofeo y medallas. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person> FOTO: EUGENIO BECERRIL< / person>

Panamerican, equipo que dirige Jorge “Indio” Villalobos, se coronó campeón del Torneo de Liga 2014 en la Primera División Juvenil de la Liga California al vencer 4-1 al Tapatío F.C., que comanda Jesse Montalvo, encuentro que se celebró en Boyle Heights.

Fue un partido de final reñido entre estos dos equipos que año con año disputan la final de la Primera División y que se conocen a la perfección.

El primer tiempo fue de dominio alterno, pero al 23′ el Panamerican abrió el marcador con el 1-0 por conducto de Miguel Mendoza, y al 30′, Refugio Hernández hizo el 2-0.

Al 35′, Jesús Saucedo acortó la distancia para el Tapatío F.C., pero en el 40′ Alvin Roque puso el 3-1 para así irse al descanso.

Al volver para la segunda parte, el Panamerican se fue arriba con el 4-1, gracias a un gol de Vicente Hernández en el 50′, dejando al Tapatío F.C. con un baño de agua helada e intentando buscar el gol que los acercara, pero ése nunca llegó.

De esta manera se repite la historia: el Panamerican sigue con el dominio en la Primera División de la Liga California y su jugador Miguel “Obama” Mendoza se convierte en el goleador de la División con 22 tantos en la temporada.

En el encuentro por el tercer lugar de la Primera División, el Jamay ganó el trofeo al derrotar 3-0 al Deportivo San José.

Al final del partido los directivos de la Liga California entregaron los trofeos y premios a los equipos participantes.

En esta nota

LigasLocales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain