Escándalo en Libertadores por fotos “hot” de jugadores

Aparecen imágenes en las redes sociales de Matías Malvino y Ramón Arias, jugadores del Defensor Sporting, "festejando" con mujeres en un hotel de Colombia

IM_20140509_DEPORTES0902_140509209

Crédito: Tomada de Twitter

NUEVA YORK/EDLP — Cuatro fotos “calientes” de dos jugadores del Defensor Sporting, que ganó 2-0 al Atlético Nacional el jueves, que aparecieron esta mañana en las redes sociales, se ha regado como pólvora.

Imágenes de los futbolistas Matías Malvino y Ramón Arias, del Defensor Sporting, festejando el triunfo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, con mujeres en una habitación del hotel en el que se alojó el conjunto uruguayo en Colombia, fueron subidas en Twitter por @Futbolxlanoche2.

Según ovaciondigital.com.uy, del diario El País, Arias y Malvino, los involucrados en la juerga, serían excluidos del partido de vuelta, programado para el jueves próximo, en el estadio Centenario, de Montevideo, y recibirían una sanción económica.

Según Ovación, el periodista Jorge Da Silveira, quien fue a Colombia a cubrir el encuentro de ida, informó a la radiomeisora “A fondo” que el entrenador Fernando Curutchet estaba muy molesto y que no quiso hablar con los involucrados luego que éstos le pidieran hacerlo.

El diario El Espectador, de Bogotá, señala que “el ambiente está terrible”.

La cara del presidente de Defensor “es como si estuviera en el velatorio de un familiar”, dijo Da Silveira en el programa “A fondo” , cuando se le preguntó sobre este tema.

“No se puede obrar en caliente”, declaró el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín. “Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas”.

En esta nota

CopaLibertadores escandalosfutbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain