Fiat 500L, demasiado grande para Godzilla

La configuración 2014 del pequeño gigante de la firma italiana es 1,97 pies más largo, 0,52 ft más ancho y 0,59 t más alto que la variante convencional.

Buena campaña...

Buena campaña... Crédito: conduciendo.com

Con el fin de promocionar al 500L 2014 en Estados Unidos, Fiat aprovecha el boom mediático de la nueva película de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards en este caso, para lanzar un spot publicitario en donde el gigante monstruo japonés pretender devorarse al “gigante” italiano.

En la publicidad se ve a Godzilla devastando todo a su paso en un gran ciudad e ingiriendo de un bocado y sin problemas a todos los Fiat 500 que se cruzan en su camino; sin embargo, al intentar hacer lo mismo con un Fiat 500L Trekking, las mayores dimensiones de este ejemplar hacen que los esfuerzos sean en vano.

Vale destacar que a diferencia del 500, el 500L es mucho más voluminoso, dado que es 1,97 pies más largo, 0,52 ft más ancho y 0,59 t más alto.

Más allá del ingenioso y divertido spot, Fiat llevará a cabo diferentes acciones de manera vinculada a la película en Estados Unidos, dado que regalará entradas y demás premios mediante un campaña en Facebook; asimismo, realizará un sorteo entre los participantes de otro juego en http://www.FIATUSA.com en donde el ganador se llevará un viaje de tres días para dos personas a San Francisco.

El 500L 2014 se ofrece en Norteamérica en las variantes Pop, Easy, Trekking y Lounge; con un motor MultiAir Turbo de 16V y 1.4L de cilindrada que genera 160 caballos de fuerza. Su valor va desde los 19,195 dólares hasta los 24,395.

A continuación el spot publicitario:

En esta nota

Fiat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain