Pases Cortos

A Cardozo le costaron  caro sus críticas.

A Cardozo le costaron caro sus críticas. Crédito: AGENCIA REFORMA

José Cardozo, técnico del Toluca, tendrá que cubrir una multa de 134 mil 580 pesos, (unos 10 mil dólares) que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de que manifestara que “directivos de arriba” perjudicaron a su equipo para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega paraguayo señaló que los máximos dirigentes del balompié azteca ayudaron al portero del Cruz Azul, Jesús Corona, para que se le redujera un castigo y pudiera jugar la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gustavo Matosas, técnico de León, señaló que los jugadores tienen prohibido hablar de la lista de convocados del Tri porque los distrae de sus obligaciones con el club.”Está prohibido hablar de la lista de convocados, los jugadores deben estar mentalizados con la institución que les paga el sueldo”, dijo.

Los 23 seleccionados mexicanos en Brasil 2014 sólo recibirán un premio económico si consiguen el objetivo corporativo de la FMF: llegar a cuartos de final. El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, aseveró que los convocados no cobrarán por su presencia en el Tricolor, ya que los clubes cubren sus salarios.”Hay una recompensa económica cuando el jugador tiene un logro. Todos los premios que se han hablado es por llegar a un objetivo que acordamos todos. Hay un premio para el quinto partido, un premio para el sexto partido.El jugador entiende que hay una parte de orgullo, de prestigio, de alegría, de pasión por estar en la Selección, que muchos me han dicho ‘yo hasta pagaría por estar ahí”, externó.

Los Tigres tienen tres plazas libres de extranjeros y van por tres refuerzos, comentó el presidente del equipo felino, Alejandro Rodríguez. Con esto, el equipo tiene que dejar libre a un importado del actual equipo, que podría ser Danilinho.

En esta nota

Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain