PSA Elite avanza en Copa Hunt

Gana a LA Misioneros y va a la segunda ronda del Torneo
PSA Elite avanza en Copa Hunt
PSA Elite consiguió boleto a la segunda ronda del Torneo Lamar Hunt 2014 y el miércoles enfrenta a San Diego Flash.
Foto: Especial para La Opinión - EUGENIO BECERRIL

El equipo PSA Elite de Alex Luján, y que dirige Salvador Morán, logró su pase a la segunda ronda del Torneo de la Copa Abierta Lamar Hunt 2014 al vencer 3-2 en penales LA Misioneros, al mando de Ever Morataya.

El duelo disputado en el StubHub Center brindó a los presentes grandes emociones.

Desde el silbatazo inicial los equipos buscaron opciones para abrir el marcador, pero se fueron al descanso sin poder concretar el gol.

La segunda mitad continuó con un dominio alterno, al 61′ el PSA Elite se quedó con 10 hombres, tras la expulsión del defensa Noah Gaines, cuando el central Jesse Yzaguirre, le mostró la segunda amarilla.

Ambas escuadras generaron jugadas de peligro, pero no pudieron anidar el balón en la meta y los 90′ reglamentarios terminaron con un empate a cero.

Al 94′ del primer tiempo extra Javier Castro, delantero del LA Misioneros, anotó un golazo y puso el 1-0, pero al 111′ de tiempo corrido, con disparo de penal José Preciado empató la cuenta, para mandar a la lotería desde los once pasos.

En penales, por Misioneros fallaron Bryan de La Fuente, a quien Kris Milton, portero del PSA, le tapó el disparo, también detuvo el tiro de Javier Castro; Cleyner Bejaicano mandó el balón fuera de la portería.

Por el PSA Elite, Jaime Cano erró su oportunidad de anotar, mientras que el remate de Kayvon Afsarifaro, lo atajó José Miranda, portero de Misiones, que no fue suficiente, pues el PSA Elite consiguió el triunfo por 3-2 y avanzó a la Segunda Ronda del Torneo.

El PSA Elite viajará el 14 de mayo a San Diego para enfrentar al San Diego Flash.

En la misma jornada, el Cal F.C. enfrenta al Galaxy II en el Colegio de Domínguez Hills.