Shakira por poco besó el suelo

La colombiana se cayó durante la grabación de un comercial

La cantante estaba bailando cuando sufrió la caída.

La cantante estaba bailando cuando sufrió la caída. Crédito: Twitter

Las caderas de Shakira han impactado a todo el mundo con su sexy movimiento, sin embargo ahora el impactado fue el suelo del campo de fútbol donde la colombiana grababa un comercial para una compañía de servicios telefónicos en la ciudad de Los Ángeles, California.

SHAKIRA SE VISTIÓ DE NOVIA

La cantante se encontraba ejecutando una secuencia de baile para aderezar el anuncio publicitario, cuando el tacón le jugó una mala pasada y fue a dar al suelo con todo y micrófono, provocando que rápidamente el equipo de producción acudiera en su auxilio.

A Shakira no le dio tiempo ni de sobarse después sufrir la colisión, debido a que la grabación continuó y se terminó de rodar el suplemento publicitario que en próximas fechas inundará las pantallas de televisión en los Estados Unidos.

SHAKIRA LLEVA POR PRIMERA VEZ A SU HIJO MILAN A COLOMBIA

Cabe mencionar que los fans de Shakira podrían conocer un poco más de la anatomía de la cantante, toda vez que un canal de música puntualizó que se encontraba en negociaciones para realizar una sesión fotográfica sensual, sin mostrar sus partes pudendas en la revista del ‘Conejito’.

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain