Ve fácil remontar

Oribe cree que Santos sacará a Tuzos de la final
Ve fácil remontar
Oribe Peralta confía que en el juego de mañana, en Torreón, Santos descontará la ventaja de dos goles que sacó Tuzos.
Foto: MEXSPORT

TORREÓN, México.— Oribe Peralta siente que Santos tiene la capacidad para dar vuelta al 2-0 que les propinó ayer Pachuca y llegar a la Final del Clausura 2014.

El atacante lagunero comentó que el equipo tendrá que recobrar la confianza en sí mismo, pues la calidad ya la tiene.

“No veo complicado remontar el marcador en nuestro estadio”, expresó el “Cepillo”.

“Sabemos que tenemos equipo para revertir, sólo tenemos que convencernos y jugar a lo que nosotros sabemos, no podemos regalar un primer tiempo y darles la pelota para que nos ataquen”, comentó.

Para avanzar a la final, Santos debe debe ganar 2-0 o por una diferencia de tres goles en caso que los Tuzos marque un tanto en el partido del sábado.

Peralta reconoció que el plantel debe poner más atención a la táctica fija, forma en que Pachuca les ganó.

“Les regalamos el primer tiempo en el segundo fuimos un poco más arriba y generamos más opciones. Los goles nos caen en pelotas paradas entonces tenemos que estar más atentos”, apuntó el delantero de los Guerreros.

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, no comprende el por qué su equipo cambia tanto de un partido a otro.

“No encuentro respuesta, un jugador como Carlos Darwin, como Oribe que dan un partidazo contra América y después ante Pachuca se hacen jugadores más que vulgares, no encuentro una razón” apuntó.

“Tenemos que decirnos muchas cosas porque no percibo que estando en semifinales y un entorno positivo no dejas tu alma para seguir adelante y tengo que trabajar mucho en ese aspecto” , dijo el estratega portugués.