Pases Cortos
El portero mexicano del Ajaccio, Guillermo Ochoa, disputará hoy su último partido en el Stade Francois-Coty, inmueble que fue su casa durante tres temporadas desde que llegó procedente de las Águilas del América. El Ajaccio, ya descendio y al que ochoa no regresara despu’es del Mundial de BRasil,, recibirá al Stade de Reims en la penúltima jornada de Liga Francesa.
El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, se declaró preparado para recibir hoy la tradicional ducha de cerveza con la que los jugadores del club bávaro suelen acompañar el recibimiento del trofeo que la Bundesliga.”Es una tradición y me gustan las tradiciones”, dijo Guardiola, quien, sin embargo, se permitió una broma con respecto a las consecuencias que puede tener este acto para los jugadores. “Si quieren, pueden bañarme en cerveza, pero los que lo hagan tendrán menos posibilidades de ser titulares en la final de la Copa de Alemania”, dijo
El Dragón recibirá hoy al FAS en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2014 en El Salvador, cuya otra llave enfrentará mañana al Juventud Independiente con el Isidro Metapán. El FAS llega como líder general de las dos vueltas regulares, en las que sumó 36 puntos, y espera ratificar su buena campaña llegando a la final. Para el Dragón es su primera seminal en el torneo local
El Municipal del entrenador uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz se juega hoy su clasificación a la final del Torneo Apertura guatemalteco en la cancha del Heredia, con el que empató en la ida 1-1. El Heredia conservó en la fase regular un invicto de 10 jornadas en su cancha, argumento que refuerza su confianza para llegar en la final y chocar con el mejor de la otra serie, el Comunicaciones o el Xelajú.
Las ventas de artículos del Mundial 2014 avanzan a ritmo lento en Brasil y todavía pocos compradores se aventuran a entrar en las tiendas de comercio popular que ya han teñido sus escaparates de verde y amarillo. El presidente de la mayor zona de comercio popular de Río de Janeiro, Enio Bittencourt, dijo que se prevé un incremento de hasta un 15 por ciento en el volumen ventas de artículos para animar a la selección brasileña en relación con el Mundial de Sudáfrica 2010.