Kia Motors celebra su 20 aniversario en Estados Unidos

Kia marcó la venta de su vehículo numero 5.000.000 millones en los Estados Unidos

La marca es uno de los socios oficiales de la Copa Mundial en Brasil.

La marca es uno de los socios oficiales de la Copa Mundial en Brasil. Crédito: Kia Motors

Kia Motors celebra su 20 aniversario, con un gran impulso que tuvo la compañía en el primer trimestre, que continuó en abril, con un récord de ventas de 53.676 vehículos, un aumento de 12,9 por ciento respecto al mismo

mes de 2013 .

Las ventas mensuales de registros fueron lideradas por los Estados Unidos con el Kia Optima, con 14.589 unidades vendidas, mientras que el Kia Soul logró un récord histórico de ventas de un solo mes de 14.403 unidades vendidas.

Además, Kia marcó la venta de su vehículo numero 5.000.000 millones en los Estados Unidos, este pasado abril y entró en el top 10 entre las marcas de consumo de servicio al cliente, según JD Power & Associates.

Presentado en Nueva York y programado para llegar a los concesionarios en octubre de este año, el nuevo Sedona se unirá al sedán insignia el lujoso K900 que ya esta llegando a los concesionarios.

Con el apoyo a la estrategia a largo plazo para concentrarse en la calidad, fortalecer la marca, y entrar en nuevos segmentos en crecimiento, Kia esta logrando su objetivo.

Kia es uno de los socios oficiales de la Copa Mundial en Brasil, y con este aporte publicitario la automotriz espera captar otros mercados donde todavía no tiene presencia.

El Grupo Hyundai-Kia paso al quinto lugar de ventas mundiales, algo que hace 20 años era impensado para las automotrices Coreanas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain