Pases Cortos

Vista general  del Arena Corinthians, ayer.

Vista general del Arena Corinthians, ayer. Crédito: EFE

El portero mexicano de Ajaccio, Guillermo Ochoa, quien disputó su último partido en el estadio Francois-Coty, pudo regalarle una alegría a la afición en su adiós, ya que su equipo se impuso 2-1 a Reims.Ochoa se convirtió en una de las figuras del equipo de Córcega, motivo por el cual la afición no dudó en colocar una manta en el inmueble con la leyenda de “Gracias por todo”.

El club Corinthians inauguró ayer el Arena Corinthians, el estadio de Sao Paulo en que se disputarán seis de los partidos del Mundial Brasil 2014, con una fiesta para 20 mil hinchas que contó con homenajes a varios dirigentes y una exhibición de los viejos ídolos del segundo club más popular del país. El estadio, en que se disputará el 12 de junio próximo el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia, abrió sus puertas para los aficionados del Corinthians aún en obras, ya que algunas instalaciones siguen en construcción y le faltan muchos acabados.

Gabriel Heinze tuvo ayer una jornada movida a pura emoción al disputar su último partido en Rosario con la camiseta de Newell’s Old Boys, en la antesala de su retirada como jugador profesional. “No hay nada más para decir. Sólo quiero agradecer y nada más. Todo lo que hice, lo hice con alma y sacrificio”, dijo el defensa de 36 años. Con la cinta de capitán de Newell’s, Heinze participó del triunfo por 4-2 sobre el All Boys.

Estudiantes derrotó ayer en Ciudad de La Plata, 3-0 a San Lorenzo, para escalar a la cima del Torneo Final 2014 de la Liga Argentina, a falta de una jornada para que concluya la competencia. En lo que fue la despedida de Juan Sebastián Verón como jugador del cuadro de La Plata, para enfocarse ahora en su cargo de director deportivo, Estudiantes brindó un gran espectáculo a su afición.

El Municipal, del entrenador uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz, se clasificó ayer a la final del Torneo Clausura guatemalteco tras empatar dramaticamente 3-3 en la cancha del Heredia en un partido que ganaba con comodidad por 3-0.

En esta nota

Francia Guillermo Ochoa Ajaccio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain