Klinsman entrega convocados

Miami/Notimex — El técnico de la selección de futbol de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, anunció una lista preliminar de 30 jugadores para la concentración final en Palo Alto, California, de donde saldrá la lista definitiva de los 23 que disputarán el Mundial Brasil 2014.

Los jugadores deberán reportarse el 14 de mayo a la convocatoria en el campo de la Universidad de Stanford, y la lista definitiva debe estar definida para el 2 de junio, señaló el técnico alemán en un comunicado.

En la lista sobresalen veteranos del Mundial de 2010 como el portero Tim Howard (Everton), el defensa DaMarcus Beasley (Puebla), los volantes Michael Bradley (Toronto FC) y Alejandro Bedoya (Nantes), así como los delanteros Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Landon Donovan (LA Galaxy) y Jozy Altidore (Sunderland).

Estados Unidos jugará tres partidos de preparación previo al Mundial, el 27 de mayo contra Azerbaiyán, en el Candlestick Park de San Francisco, ante Turquía el 1 de junio entrante, en New Jersey, y contra Nigeria el 7 de junio, en Jacksonville, Florida.

Estados Unidos está en el Grupo G y abre contra Ghana el 16 de junio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain