Dicen adiós a la serie ‘Two and a Half Men’

El show de Ashton Kutcher y Jon Cryer se despedirá del aire tras la emisión de su temporada número doce
Dicen adiós a la serie ‘Two and a Half Men’
'Two and a Half Men' es una de las comedias más costosas de Warner Bros.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – CBS anunció que la serie Two and a Half Men se despedirá de las transmisiones en la temporada número 12, informó The Hollywood Reporter, la cual se transmitirá entre finales de este año y a principios de 2015.

“Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas”, aseguró Nina Tassler, de la CBS.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia”, agregó la ejecutiva.

En la temporada 11, CBS envió a la serie a los jueves en un horario de 20:30 a 21:30 horas, en un intento por impulsar a Greg Garcia, novato en la comedia de Los Miller, pero el programa esterilizado por Kutcher bajó su rating a 9.1 millones de televidentes en promedio, una cifra muy por debajo de los 28 millones que se llegó a conseguir con Sheen a la cabeza.

La comedia a cargo de Warner Bros. es una de las más costosas del estudio, ya que a Ashton Kutcher se le pagó cerca de 700 mil dólares por episodio, mientras que al ganador del Emmy, Jon Cryer llegó a ganar 620 mil dólares por cada media hora de actuación.

Two and a Half Men debutó en 2003 y fue una de las comedias más vistas de la televisión estadounidense, en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, el personaje central de la historia.

Cuando el actor fue despedido del programa en 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, creador de la serie, Ashton Kutcher tomó su lugar, pero la audiencia descendió capítulo con capítulo.