Dicen adiós a la serie ‘Two and a Half Men’

El show de Ashton Kutcher y Jon Cryer se despedirá del aire tras la emisión de su temporada número doce

'Two and a Half Men' es una de las comedias más costosas de Warner Bros.

'Two and a Half Men' es una de las comedias más costosas de Warner Bros. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – CBS anunció que la serie Two and a Half Men se despedirá de las transmisiones en la temporada número 12, informó The Hollywood Reporter, la cual se transmitirá entre finales de este año y a principios de 2015.

“Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas”, aseguró Nina Tassler, de la CBS.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia”, agregó la ejecutiva.

En la temporada 11, CBS envió a la serie a los jueves en un horario de 20:30 a 21:30 horas, en un intento por impulsar a Greg Garcia, novato en la comedia de Los Miller, pero el programa esterilizado por Kutcher bajó su rating a 9.1 millones de televidentes en promedio, una cifra muy por debajo de los 28 millones que se llegó a conseguir con Sheen a la cabeza.

La comedia a cargo de Warner Bros. es una de las más costosas del estudio, ya que a Ashton Kutcher se le pagó cerca de 700 mil dólares por episodio, mientras que al ganador del Emmy, Jon Cryer llegó a ganar 620 mil dólares por cada media hora de actuación.

Two and a Half Men debutó en 2003 y fue una de las comedias más vistas de la televisión estadounidense, en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, el personaje central de la historia.

Cuando el actor fue despedido del programa en 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, creador de la serie, Ashton Kutcher tomó su lugar, pero la audiencia descendió capítulo con capítulo.

En esta nota

AshtonKutcher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain