Futbolistas sexys de Brasil 2014

Arriba, el delantero estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y abajo el defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Arriba, el delantero estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y abajo el defensa del Barcelona Gerard Piqué. Crédito: getty images

Nueva York/EDLP — Para algunos futbolistas sobresalir en el campo de juego les ha abierto las puertas de la fama y son ejemplos de estilo masculino.

Muchos cosiguen contratos por millones de dólares para convertirse en la imagen de marcas de ropa, productos deportivos, autos y artículos de lujo.

Por su trabajo físico estos atletas desarrollan buenos cuerpos, lo que redunda en beneficios estéticos que se notan.

Famosas marcas se disputan la imagen de estos atletas. Hay quienes se convierten en modelos codiciados como es el caso de David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes luego de lucir las prendas de famosos diseñadores, se han decidido a lanzar sus propias líneas de ropa. Lo que hace que sean íconos no sólo del fútbol sino de la moda.

A un mes de la competición del Mundial Brasil 2014, millones de afiicionados estarán pendientes de todos los partidos y ahora es el mejor momento para establecer el “ranking” de los más “sexy” del Mundial del 2014.

El delantero portugués de 29 años es considerado el jugador más completo en su liga. Su imagen es ícono de grandes campañas publicitarias como Armani, JBS Textile, relojes Jacob & Co., entre otras marcas. El novio de la también cotizada modelo rusa Irina Shayk es uno de los más populares, no tan solo por su belleza sino por sus habilidades en el campo y el año pasado lanzó su línea de ropa interior.

El defensa central de España que se caracteriza por tener un excelente juego aéreo, lo cual lo hace un defensa bastante goleador. Algunas líneas famosas que lo utilizan como imagen son Nike y H.E. by Mango. El también novio de la cantante Shakira posee un rostro, altura y elegancia singular que cautiva a más de una al pasar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain