Espadas y machetes confiscados en operativo en Brooklyn

Miembros de una familia entre los cuatro arrestados bajo diversos cargos

Entre las armas confiscadas se encuentra un rifle de precisión 9-mm, una pistola calibre .380 y un revólver 357 Taurus.

Entre las armas confiscadas se encuentra un rifle de precisión 9-mm, una pistola calibre .380 y un revólver 357 Taurus. Crédito: Suministrada / NYPD

BROOKLYN – La Policía desbarató el jueves una red que se dedicaba al tráfico de armas en Brooklyn y confiscó una variedad de éstas, que iban desde rifles hasta machetes y espadas, según informaron las autoridades.

El operativo se realizó en horas de la mañana durante una participación conjunta de miembros especializados del cuartel 62, quienes ejecutaron una orden de cateo para la vivienda ubicada en el 175 Dahill Road, en el condado.

Varios agentes a cargo del sargento Jeremy Berson incursionaron en la vivienda y arrestaron a cuatro sujetos quienes poseían armas, municiones, cuchillos y narcóticos, según indicó el Departamento de Policía (NYPD).

Los arrestados fueron identificados como Bashkim Sylmetaj (36), Michael Sylmetaj (42), Adem Sylmetaj (38) y Zenaida Vaysberg (32). Estos fueron acusados por posesión criminal de armas y posesión criminal de sustancias controladas, entre ellas marihuana.

El NYPD dio a conocer una lista de los objetos confiscados en el lugar, entre los que se encontraba un rifle de precisión 9-mm, una pistola calibre .380, un revólver 357 Taurus, otro 38 Cal INA Brazilian; además de municiones para todas estas armas, un cargador, ocho espadas, un machete, tabletas de Codeina y una variedad de cuchillos y pistolas de aire.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain