Javier Aguirre anuncia su salida del Espanyol

El técnico mexicano disputará el sábado su último partido con los "Periquitos" frente al Real Madrid

Javier Aguirre dejará el banquillo del Espanyol de Barcelona

Javier Aguirre dejará el banquillo del Espanyol de Barcelona Crédito: EFE / archivo

México.- El técnico mexicano Javier Aguirre informó que dejará el banquillo del club Espanyol de Barcelona y su último duelo en la Liga de España será ante Real Madrid, a disputarse el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

En rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el timonel “azteca” anunció su decisión de no continuar la relación contractual con el club, de mutuo acuerdo con la directiva.

“He notado un apoyo incondicional y el aliento permanente de todos. Me voy con la conciencia tranquila. Lo hice lo mejor que pude, no me guardé nada. Nadie nunca me puso ningún límite de mi manera de entender el juego. Fue una etapa correcta. Muchas gracias a todos por su apoyo”, dijo.

Aguirre destacó que era la hora de cerrar el ciclo con los “periquitos”, escuadra de la cual se va “con muchísimos amigos, personas cercanas que no conocía hace 18 meses. No sé qué me deparará el futuro pero nos llevamos el calor humano de la gente”.

Por su parte, el presidente del club, Joan Collet, agradeció al mexicano por su trabajo al frente de la escuadra, pues “la huella que ha dejado en el club ha sido importante”.

Del partido ante los “merengues”, el último de la temporada 2013-14, el “Vasco” indicó que su objetivo es dejar buena imagen ante un rival que tratará de despedirse con victoria en casa, y dejó en claro que el anuncio de su salida no afectará el rendimiento de sus pupilos.

“Me gustaría hacer un punto más que el año pasado, significa que mejoramos en algo. Y hay que dar buena imagen, no podemos hacer un papelón. La temporada puede quedarse en buena si somos capaces de hacer un buen partido en el Bernabéu”, concluyó.

En esta nota

Espanyol javieraguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain