Reparaciones afectarán 13 líneas de tren este fin de semana

La MTA anunció además que el programa FASTRACK afectará el servicio nocturno en el Alto Manhattan la semana entrante

Las líneas en Brooklyn y Queens serán las más afectadas en la ciudad.

Las líneas en Brooklyn y Queens serán las más afectadas en la ciudad. Crédito: Archivo.

Desde hoy viernes a la medianoche y hasta el lunes a las madrugada, los usuarios de subway encontrarán cambios en el servicio. Las líneas afectadas este fin de semana son la número 2, 3 y 4, al igual que las líneas A, D, E, F, G, J, M y Q.

Tren 2 y 3:

Desde hoy viernes a las 11:30 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes los trenes 2 y 3 estará suspendido entre Franklin Av y Flatbush Av-Brooklyn College debido a una reparación en Nostrand Avenue. Servicio alternativo de buses shuttle estará disponible entre las estaciones en Brooklyn. En Harlem, servicio de bus gratis disponible entre las calles 135, 145 y 148.

Tren 4:

Desde hoy viernes a las 11:30 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes los trenes 2 y 3 estará suspendido en ambas direcciones entre Atlantic Ave-Barclays Ctr y New Lots Ave debido a una reparación en Nostrand Ave.

Tren A:

Hasta agosto de 2014, el tern A en dirección Far Rockaway/Lefferts Blvd no presta servicio en 88 St, Lefferts Blvd y 104 St. debido a una reparacion en 104 St.

Desde hoy viernes a las 11:30 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes, el tren A con dirección a Queens no presta servicio en la 111 St.

Tren D:

Desde las 9:45 p.m. de hoy viernes hasta el domingo 18 a las 5 a.m., el tren D con dirección a Brooklyn no presta servicio en la estación 182-183 St.

Tren E:

Desde las 12:30 de la madrugada del sábado hasta las 5 a.m. del domingo, el tren E corre local en ambas direcciones entre Queens Plaza y Forest Hills-71 Ave.

Tren F:

Desde las 11:30 de hoy viernes hasta las 5 a.m. del lunes, el tren F con dirección a Queens corre expreso de Church Av a Smith-9 St.

Desde las 12:30 de la madrugada del sábado hasta las 5 a.m. del lunes, el tren F corre local entre Queens Plaza y Forest Hills-71 Ave.

El tren F funcionará desde hoy viernes a las 9:45 p.m. hasta el lunes a las 5 a.m. en la línea E desde 47-50 Rockefeller Center a Queens Plaza.

Tren G:

Desde las 11:30 de hoy viernes hasta las 5 a.m. del lunes, el tren G en dirección a Queens va expreso de Church Ave a Smith-9 St.

Tren J:

Desde el sábado a las 3:30 a.m. a domingo a 10 a.m., el tren J estará suspendido entre Marcy Ave. y Broadway Junction en Brooklyn. Servicio de shuttle gratis entre las estaciones.

Tren M:

Desde el sábado a las 3:30 a.m. a domingo a 10 a.m., el tren M estará suspendido desde Flushing Ave. a Myrtle Ave. por reparaciones cerca a la estación Broadway Junction. Servicio de shuttle gratis entre las estaciones.

Tren Q:

Hasta el verano de 2014, el tren Q con dirección a Coney Island no opera en la estación Parkside Ave., Beverly Rd., y Cortelyou Rd.

Desde las 10:45 p.m. del viernes, hasta las 5 a.m. del lunes, el tren Q con dirección a Brooklyn va expreso de Newkirk Av a Sheepshead Bay.

La semana entrante regresa el programa de reparaciones nocturno FASTRACK, afectando el servicio en las líneas A, C, B y D en el Alto Mahattan.

El tren A estará suspendido entre la calle 59 Columbus Circle y Inwood-207 de 10 p.m. a 5 a.m. por 4 noches consecutivas de lunes a viernes a la madrugada.

El tren D estará suspendido entre la calle 59 Columbus Circle y 161 Yankee Stadium de 10 p.m. a 5 a.m. por 4 noches consecutivas de lunes a viernes a la madrugada.

El tren B y C finalizan su servicio temprano en la noche.

Más información en el sitio de la MTA, mta.info.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain