window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Médicos de Juan Gabriel le recomiendan cancelar su gira

El cantante regresó a Las Vegas para más chequeos médicos

Juanga tiene programados conciertos de la gira Volver para agosto y septiembre.

Juanga tiene programados conciertos de la gira Volver para agosto y septiembre. Crédito: Archivo

Juan Gabriel debería posponer su regreso a los escenarios, programado para agosto, debido a que su salud aún se encuentra muy afectada, sugirieron los médicos al artista y su equipo de trabajo, quienes se encuentran nuevamente en Las Vegas desde el jueves pasado.

Fuentes cercanas al cantautor confirman que la postura de los especialistas que atienden a la estrella es tajante y le han prohibido retornar a los escenarios en al menos cinco meses, situación que imposibilita la reposición de sus conciertos de la gira Volver, programados para agosto y septiembre próximos en Sudamérica y Estados Unidos, respectivamente.

Según información procedente de El Paso, Texas, “Alberto (Juan Gabriel) se recupera poco de sus males, los pulmones están demasiado afectados y los médicos le prohibieron tajantemente regresar a cantar en la fecha que se tiene programada. Dijeron que las consecuencias serían fatales porque si bien los pulmones y el corazón van avanzando en su mejoría, las secuelas son delicadas, por lo que debe cuidarse mucho y no agotarse, situación que resulta imposible estando en el escenario”, reveló el informante.

Joel O´Farrili

En esta nota

JuanGabriel
Contenido Patrocinado