Hay gran expectativa por el Lincoln MKC que llegará en junio

El año pasado el MKZ Lincoln fue el más vendido con unas ventas de 32,361 de unidades vendidas.

Lincoln ocupa la octava posición de ventas entre las marcas de lujo en los Estados Unidos.

Lincoln ocupa la octava posición de ventas entre las marcas de lujo en los Estados Unidos. Crédito: Lincoln

Con el MKC, la Lincoln hará una entrada en el segmento más caliente del mercado de lujo, los SUV compactos. y los concesionarios de la marca, lo esperan con los brazos abiertos. Hay tanta expectativa por el vehículo, que los concesionarios Lincoln están abrumados por pedidos, sin tener ninguno por mostrar todavía.

Lincoln, que alguna vez fue un gigante de los modelos de lujo, esta cambiando las estrategias y ver la manera de hacer crecer su negocio de nuevo. Con el MKC la marca va a la conquista de los competidores, en uno de los segmentos mas claves de la industria.

Los distribuidores de Lincoln tuvieron la oportunidad de conducir el MKC y los vehículos de la competencia, el mes pasado en Las Vegas. ” Debería ser nuestro vehículo más vendido No. 1, ” dijo Bill Knight, presidente del Consejo Nacional de Concesionarios Lincoln.

Lincoln, que ha sido un gigante dormido estos últimos años, ocupa la octava posición de ventas entre las marcas de lujo a través de los cuatro primeros meses de 2014, con unas ventas de 28,406 unidades en Estados Unidos.

IHS Automotive pronostica que el MKC totalizará ventas de entre 26,000 y 28,000 por año en Estados Unidos. Eso pondría el vehículo por detrás del líder del segmento, el Acura RDX, que vendió 44,750 unidades en 2013. El Audi Q5 fue segundo con 40.355, seguido por el Mercedes Benz GLK con 32.553 y BMW X3 con 30.623, de acuerdo con IHS, Pero si Lincoln logra llegar a esa cantidad esperada el primer año, el éxito para los año subsiguientes, lo tendrá asegurado.

El analista de IHS, Tom Libby dijo: “Las marcas que ya están ahí, BMW , Audi y Acura, son las que realmente se están beneficiando del segmento”. “Este crecimiento ayudará a Lincoln tremendamente, porque puede pisar muy fuerte en sectores donde los automoviles americanos todavía tiene ventaja con los extranjeros, como en todo el centro de los Estados Unidos, agrego Libby.”

Lincoln ha puesto en funcionamiento recientemente unos anuncios como, *” Lujo al Descubierto “*, en la que un actor se acerca a lo que parece ser un CTS Cadillac y un híbrido de Lexus ES, tira de la cubierta de cada uno para revelar un MKZ, anunciando que el MKZ tiene más características estándar que el Cadillac y no tiene un precio más elevado , como el Lexus.

El año pasado, el MKZ Lincoln fue el más vendido con unas ventas de 32,361 de unidades vendidas, pero se espera que el MKC deba ser el vehículo más vendido de la marca y llegará a los concesionarios en junio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain