Abarrotan el Hidalgo

Más de 30 mil fanáticos asisten a la Gran Final del futbol mexicano

Foto de accion durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol, en la foto: CARLOS SALCIDO, JUAN CARLOS MEDINA, PAUL AGUILAR, JOSE DE JESUS CORONA, FRANCISCO - EL MAZA- RODRIGUEZ, ALAN PULIDO, MARCO FABIAN14/05/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZCAR: Centro de Alto Rendimiento de la Federacion Mexicana de Futbol

Foto de accion durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol, en la foto: CARLOS SALCIDO, JUAN CARLOS MEDINA, PAUL AGUILAR, JOSE DE JESUS CORONA, FRANCISCO - EL MAZA- RODRIGUEZ, ALAN PULIDO, MARCO FABIAN14/05/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZCAR: Centro de Alto Rendimiento de la Federacion Mexicana de Futbol Crédito: authors

PACHUCA, México.— El Estadio Hidalgo tuvo sobrecupo en la Final de vuelta entre los Tuzos del Pachuca y los Esmeraldas del León.

En la mayoría de los pasillos había gente parada para observar el juego que definiría al Campeón del Torneo Clausura 2014.

La capacidad del inmueble de acuerdo con el Club Pachuca es de 30 mil personas, pero ayer ingresaron más aficionados.

En las afueras del Hidalgo no faltaron los que no pudieron entrar a la Final.

Ataviados con la playera del León, alrededor de 20 aficionados cantaron, entusiastas, a pesar de que no les alcanzó para los boletos para el duelo entre Pachuca y La Fiera.

Ya resignados, admiten que era preferible ir al Hidalgo y no entrar que verlo desde sus casas en León y perderse del ambiente de una Final.

“Jugadores, jugadores, sólo les pido un favor, que suden la camiseta, para poder ser campeón”, cantan.

Lo peor es que ni siquiera llevaron radios o teléfonos con internet para saber cómo va el partido por lo que, dicen, les bastará con escuchar mucha algarabía en esa zona para imaginar que el León ha anotado.

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó, vía Twitter, al club de futbol León por haber logrado el Bicampeonato en la Liga MX.

“Muchas felicidades al @clubleonfc, y a su gran afición, por este bicampeonato de la #LigaMX. Bien ganado”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de la red social.

La Federación Méxicana de Futbol también mandó un mensaje a los campeones. “Felicitación para @clubleonfc por el campeonato del Torneo de Clausura 2014 de la @LIGABancomerMX. Justos Bicampeones”, expresó.

En esta nota

Esmeraldas Hidalgo mexicana México Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain