Hacen de todo…Por la ‘Orejona’
Costa y CR7 anhelan ganar la Liga de Campeones
MÉXICO, D.F. Marijana Kovacevic, la terapeuta serbia en la que Diego Costa ha puesto su última esperanza para jugar e intentar ganar la final de la Liga de Campeones el próximo sábado, es un personaje esquivo de quien se sabe poco, pero que en su página web asegura ser capaz de poner a punto en una semana a jugadores con serios problemas musculares.
Licenciada en Farmacia en 1987, no fue hasta 2002 cuando comenzó a tratar lesiones deportivas, según explica en su página web.
En los últimos once años se ha ganado la fama de ser una “doctora milagro” y entre los pacientes que señala en su página web se cuentan jugadores como el uruguayo Pablo Zabaleta, los españoles Iván de la Peña y Albert Riera y el capitán de la selección holandesa Robin Van Persie.
La terapia que propone Kovacevic consiste en regenerar el tejido muscular dañado mediante masajes a mano, usando un gel creado con distintas sustancias naturales, entre las que se sabe se cuenta la placenta de yeguas.
El masaje es combinado con “la aplicación de un campo electromagnético creado con un corriente de electricidad de alta frecuencia”, describe Kovacevic en la página web. El tratamiento dura de uno a siete días.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid.
“El Real Madrid es un equipo ofensivo, nos gusta marcar goles, brillar y hacer feliz a la afición. Será un partido especial, estaré jugando en mi país Portugal y será contra un gran equipo, un Atlético de Madrid que ha impresionado y ha estado espectacular este año”, declaró en el portal de la UEFA.
Reconoció que desde el primer día en el plantel “blanco”, sintió la presión de conseguir este título: “Es un trofeo que hemos estado buscando por muchos años, el Madrid lo ha querido desde hace mucho, por eso, desde el primer día que llegamos aquí sentimos presión positiva para ganar la Champions League. Estamos a un pequeño paso”.
Luego de su histórico triunfo en la ronda semifinal contra el cuadro alemán Bayern Munich, “CR7” cree que él y sus compañeros han alcanzado su mejor nivel futbolístico y dejó en claro que el sábado saldrán a ganar desde el primer minuto: “intentaremos darlo todo porque queremos la Décima”.
“Somos un equipo muy rápido, cinco o cuatro toques. Atacamos muy rápido con gente muy rápida arriba. Un equipo que marca muchos goles, que la gente quiere ver y que disfrutan porque es directo, con mucha calidad y juego bonito”, añadió.
El conjunto madridista arribó a la final como el equipo más goleador en la historia de la Liga de Campeones con 37 tantos en sus 10 victorias, un empate y una derrota, y a consideración del ganador del “Balón de Oro” este año, el técnico italiano Carlo Ancelotti, es gran responsable de ello.
“Una de las virtudes de Carlo Ancelotti es la tranquilidad que transmite a sus jugadores. Jugamos sin presión, eso me gusta mucho de él, siempre piensa en positivo y nos traslada eso”, aseveró.
Para Cristiano Ronaldo, pieza fundamental del accionar del Madrid, más importante que el récord de goles de un jugador en una temporada de Champions que ha impuesto, con 16 anotaciones, es ser parte del grupo que gane la “Décima”.
“Siempre hay momentos que se quedan contigo, de joven recuerdo ver las finales y a los jugadores levantando el trofeo. Ahora puedo vivirlo en persona, podríamos ganarla. Es algo único y especial. Algo que todos los madridistas sueñan, la ‘Décima’. Estamos muy emocionados y tenemos que ganarla”, concluyó.