Venden pizza con droga bajo el nombre de Dolores Fonzi

La esposa de Gael García Bernal nunca se hubiera imaginado que unos traficantes argentinos usaran su imagen para hacer dinero

La pizzería utilizaba fotografías de Dolores para promocionar sus productos.

La pizzería utilizaba fotografías de Dolores para promocionar sus productos. Crédito: Getty

Dolores Fonzi, la esposa de Gael García Bernal, se sinceró el pasado mes de abril y declaró que sus hijos la veían fumar marihuana. Aunque nunca se hubiera esperado que una banda de narcos estuviera distribuyendo droga a través de empanadas y pizzas desde un comercio situado en Lanús, provincia sureña de Argentina, con su nombre.

En la “narcopizzería”, se encontró un listado de precios entre los que figura “La Especial Dolores Fonzi: 100 pesos”, que se trataba de una pizza más envoltorios de droga.

Los estupefacientes eran vendidos desde un local situado en la calle Manuel Casto al 5100, de Lanús, donde durante un procedimiento fueron detenidos tres hombres de 27, 34 y 36 años.

La Policía incautó 22 imágenes de la actriz Fonzi, en la “que aparece en la tapa de una revista con una pequeña planta en la mano”, precisaron las fuentes.

También, en listado de precios, “los maestros pizzeros” ofrecían las empanadas “Dolores Fonzi”, que costaba 50 pesos cada una.

Según las fuentes, durante el operativo se hallaron 50 envoltorios de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares y dinero.

La causa recayó en la UFI 21 del Departamento Judicial de Lanús.

En esta nota

GaelGarciaBernal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain