Real Madrid vela armas en Lisboa

Club merengue pisa suelo en donde buscará su décima 'orejona'

Los integrantes del Real Madrid,  Iker Casillas (izq.) y Gareth Bale,  a su llegada  al hotel de concentración en  Lisboa.

Los integrantes del Real Madrid, Iker Casillas (izq.) y Gareth Bale, a su llegada al hotel de concentración en Lisboa. Crédito: EFE

LISBOA, Portugal (EFE).— Decenas de aficionados portugueses y españoles recibieron ayer en el hotel lisboeta de Tivoli a la expedición del Real Madrid, que llegó sin hacer declaraciones y con un Cristiano Ronaldo de aspecto tranquilo..

El vuelo de Iberia que transportó a los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid aterrizó en al aeropuerto militar de Figo Maduro, al que llegan jefes de Estado extranjeros, y desembarcó en el hotel Tivoli, de cinco estrellas.

Los futbolistas desfilaron los pocos metros que distan desde la puerta del autobús hasta la entrada del hotel rápidamente y sin hacer declaraciones.

Xabi Alonso, que mañana no jugará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid por sanción, fue uno de los primeros en salir.

Ronaldo, con una mochila de cuero a las espaldas, pasó con gesto circunspecto y sin saludar, mientras que Sergio Ramos sí respondió a los llamamientos de aficionados y prensa con algunos gestos.

El delantero español de origen brasileño, Diego Costa, entrenó ayer con el Atlético de Madrid, en la última práctica previa a la final de la Liga de Campeones que enfrentará en Lisboa ante el Real Madrid.

Costa se entrenó con la misma intensidad que sus compañeros rojiblancos, pese a la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, para lo que ha recibido un tratamiento especial con una doctora naturista rusa.

El club dio a conocer que Costa viajará a Lisboa en espera de poder jugar.

En esta nota

lisboa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain