Definen números de los Tricolores

Memo portará el 1 y Márquez el 4, por ser el capitán de la selección mexicana

Miguel Herrera (der.) habla con sus jugadores en una práctica en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los amistosos.

Miguel Herrera (der.) habla con sus jugadores en una práctica en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los amistosos. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— La Federación Internacional de la Asociación de Futbol (FIFA) dio a conocer los números que portarán los futbolistas de la selección mexicana que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014.

Destacó que Guillermo Ochoa portará el número uno, mientras que José de Jesús Corona, el 12 y Alfredo Talavera el 23, elementos que se encuentran en la lucha por el puesto titular en la portería.

Asimismo el delantero Raúl Jiménez presumirá el nueve, en tanto que Oribe Peralta tendrá el 19.

Por su lado, Javier “Chicharito” Hernández, tendrá su acostumbrado número 14 y Giovanni dos Santos, el 10.

El dorsal cuatro le corresponderá al capitán Rafael Márquez, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, portará el dos; Carlos Salcido, el tres y Diego Reyes, el 13.

Cuauhtémoc Blanco reportará el próximo lunes a la concentración de la selección mexicana de futbol, con la cual el miércoles disputará algunos minutos en el partido contra Israel, como parte de un homenaje que se le realizará.

El atacante explicó que no sabe cuánto tiempo va estar en la cancha, pero ya tiene dos semanas que se está preparando en lo físico para poder rendir en el terreno de juego el tiempo que decida el entrenador Miguel Herrera.

El ex jugador del América disputó las Copas del Mundo Francia ’98, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en las que logró un gol en cada uno de ellas.

El elemento que defendió los colores del Valladolid, Veracruz, entre otros, disputará el Apertura 2014 con el Puebla.

La selección mexicana de futbol se verá las caras con el cuadro de Israel el próximo miércoles con el Estadio Azteca en lo que será la despedida del equipo con la afición de cara a Brasil 2014.

En esta nota

numeros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain