¡A divertirse y disfrutar las fiestas del verano!

Para bailar y gozar al ritmo de los mejores sonidos del momento con tus artistas preferidos

Guía de Regalos

¡A divertirse y disfrutar las fiestas del verano!
Willie Colón

Aquí te presentamos los conciertos y presentaciones con algunas de las estrellas más exitosas. Hay para todos los gustos, sabores y colores.

Disfruta del verano en Nueva York al ritmo de tu música preferida. Algunos eventos son gratis y para otros sólo tienes que ponerte las pilas y conseguir tus boletos ya que se agotan rápidamente.

Porque recuerda: “si te quieres divertir, solo tienes que vivir un verano en Nueva York”.

Romeo Santos

El hijo pródigo regresa a su casa. Así se podría decir de los conciertos que Romeo nativo de El Bronx, ofrecerá en el emblemático estadio de los Yankees. De esta manera el exintegrante y vocalista del grupo Aventura vuelve a hacer historia, al convertirse en el primer latino que se presenta en el nuevo estadio de los bombarderos, luego de que las Fania All Stars se presentara en el antiguo estadio en 1973.

El Rey de la Bachata se presenta el viernes 11 y el sábado 12 de julio a las 8 p.m. en el Yankee Stadium. Informes en romeosantos.concertticketcenter.com

Oscar D’León

El venezolano volverá a rugir este viernes 30 en La Boom. No te pierdas esta presentación el León de la Salsa, que te pondrá a mover el esqueleto con todos sus éxitos. Verlo en vivo es una experiencia única. No te lo pierdas. A partir de las 10 p.m. La Boom está ubicada en el 56-15 de Northern Blvd. Piso 2 en Woodside Queens. Informes al (718) 726-6646.

Willie Colón

Regreso al Barrio

Agosto 16 8 p.m.

El “Varón” se reencuentra con su público acompañado de toda su orquesta, para entregarle a sus fans los temas clásicos de su carrera junto con los más recientes. En el Lehman Center for the Performing Arts ubicado en el 250 de Bedford Park Boulevard West, en El Bronx. Informes al (718) 960-8833.

Los conciertos veraniegos en el Summerstage del Parque Central se han convertido en una parada obligada para quienes buscan disfrutar con sonidos alternativos. Summerstage se encuentra a la altura de la calle 72.

La Latin Alternative Music Conference (LAMC) presenta el 9 de julio a Beatnuts, Ana Tijoux, Bodega Bamz y el DJ Tony Touch.

El 10 de julio LAMC se traslada al Prospect Park para el tradicional festiva Celebrate Brooklyn en donde el plato fuerte serán los irreverentes hip hoperos argentinos Illya Kuryaki & the Valderramas, junto con ChocQuibTown y RVSB.

Y el 12 de julio LAMC regresa al Summerstage, con los Babasónicos, Juana Molina y los ganadores del Grammy, La Santa Cecilia.

Otros conciertos

El mítico salsero Roberto Roena y su Apollo Sound. Sábado 14 de junio. 3 p.m. Además el grupo La Mecánica Popular con músicos de Perú, Estados Unidos y Colombia, el cual combina la salsa dura con ritmos indígenas peruanos guitarras y clave, y Little Louie Vega, mezcla de salsa, afro-beat, jazz, hip-hop y soul. ¡Gratis!

Latin Thing/New Swing Sextet

Martes 24 de junio, 6 y 9 p.m.

Crotona Park, El Bronx.

Un homenaje con música y teatro al New Swing Sextet. La banda pionera de la salsa en los años 60 combinó voces, piano, bajo y percusiones latinas. ¡Gratis!

José Alberto “El Canario”

Con La Mega.

Miércoles 9 de julio, 6 a 9 p.m.

Parque St. Mary’s, El Bronx.

El salsero dominicano fue uno de los pioneros de la llamada salsa romántica. ¡Gratis!

Domingo Quiñones

Jueves 10 de julio 6 p.m.

St. Mary’s Park.

El cantante de salsa nacido en Perth Amboy, Nueva Jersey, creció en Puerto Rico. Ha trabajado con Tito Puente, Roberto Roena y José Alberto “El Canario”. ¡Gratis!

John Leguizamo

Presenta su monólogo “Ghetto Klown”.

Lunes 28 de Julio.

Teatro del Central Park, Calle 81.

El actor y comediante de origen colombiano habla de su juventud en Queens hasta que empezó a conseguir sus primeros trabajos en Hollywood. ¡Gratis!

Chico y Rita

Proyección de la película animada con banda sonora en vivo.

Agosto 13. 9 p.m.

Parque Marcus Garvey.

El filme sobre músicos y boleristas cubanos antes de la revolución fue nominado al premio Oscar.

Séptimo Festival Tropical

La Mega con Alex Sensation.

Sábado 23 de agosto, 3 p.m.

Central Park.

El popular DJ Alex Sensation mezcla su música favorita desde que empezó su pasión por la música en su adolescencia. ¡Gratis!