El Thunder presiona a los Spurs

Russell Westbrook (d) del Thunder.

Russell Westbrook (d) del Thunder. Crédito: efe

Oklahoma City — El base Russell Westbrook, que se convirtió en la gran figura de los Thunder de Oklahoma City en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Oeste en el que vencieron 105-92 a los Spurs de San Antonio, admitió que si quería ganar un título tendría que darlo todo en el campo.

“Eso fue lo que nos pidió el entrenador antes del partido, que diésemos todo el esfuerzo bajo mi responsabilidad en el puesto de base”, declaró Westbrook al concluir el partido en el que fue el líder tras conseguir un doble-doble de 40 puntos, su segundo mejor marca en la competición de la fase final, y 10 asistencias. “Esto te obliga también a jugar bien a ambos lados del campo”.

Hasta los jugadores rivales del Thunder, como el argentino Manu Ginóbili, reconoció que cuando Westbrook está inspirado puedo hacer lo que quiera.

“Cuando se siente seguro en los tiros a canasta es muy difícil que un defensa lo pueda frenar”, explicó Ginóbili. “Ya adelanté después del tercer partido, si queremos ganar ahí, en Oklahoma City, nuestra intensidad, concentración y espíritu de lucha debe ser alcanzar el máximo”.

Nadie dentro de los Spurs lo hizo y de ahí que los Thunder lograron la victoria que les permitió empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y que esta noche tendrá su quinto juego en el AT&T Center, de San Antonio.

Sterling recibe ofertas por Clippers

El magnate Donald Sterling afirmó haber recibido ofertas por la venta de Clippers de Los Ángeles, equipo de NBA, que llegan a 2 mil 500 millones.

Para los conocedores, el precio real de Clippers podría llegar a mil millones, que de comprobarse la propuesta de compra, sería un precio récord.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain