Filtran video de miembros de One Direction fumando marihuana

En la grabación se ve a Louis Tomlinson y Zayn Malik consumiendo la droga durante su viaje a Perú

En el video Louis Tomlinson y Zayn Malik aseguran que les encanta la marihuana.

En el video Louis Tomlinson y Zayn Malik aseguran que les encanta la marihuana. Crédito: Getty

Louis Tomlinson y Zayn Malik, integrantes de One Direction, se metieron en líos tras la publicación de un video en el que se aprecia como encienden y consumen un cigarro con marihuana a bordo de su camioneta.

El clip filtrado en internet, que está narrado por Tomlinson mientras Malik se ve de lo más contento, se grabó durante el trayecto de los cantantes a Lima, Perú, donde dieron un concierto en el Estadio Nacional frente a cuarenta mil admiradores el pasado 27 de abril.

“Así que aquí estamos dejando Perú., encendiendo un cigarro. Días felices”, ¿Qué piensas de ese tipo de contenido?, un factor muy, muy importante para el calentamiento de Zayn es Mary J”, declaró Louis para que su compañero respondiera: “Muy controversial”.

Un aproximado de cinco minutos dura la evidencia de que ambos famosos están a favor del consumo de marihuana, la cual no es legal en Perú, pero el uso personal no es penalizado.

“Miren al policía, está dando un vistazo. Seguro está pensando ‘estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal allí´”, declaró Tomlinson al ver pasar una motocicleta con un policía a bordo, que al parecer custodiaba el vehículo.

Cabe recalcar que Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, no estaban a bordo. Según, un representante de la banda han puesto el caso en manos de los abogados que los representan.

Pepe Rendón / @NANOPOP48

En esta nota

onedirection

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain