Herrrera cumple…Su primer objetivo

'Mi compromiso es brindar los mejores resultados a la afición', dice el 'Piojo'

Guía de Regalos

Herrrera cumple…Su primer objetivo
El presidente Enrique Peña Nieto posa para una foto con los jugadores y el director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera.
Foto: NOTIMEX

MÉXICO, D.F.— Siempre soñó ser el técnico del Tricolor en un abanderamiento rumbo a un Mundial, no imaginó que fuera tan pronto en su carrera.

Miguel Herrera, técnico de la selección nacional, apuntó que dejará el alma en su trabajo durante la Copa del Mundo para colocar a México en lo más alto y agradecer así al cumplimiento de su sueño.

“Siempre soñé con vivir este momento, nunca pensé que fuera tan rápido. Uno sueña y anhela, pero el destino nos pone en el lugar correcto y en el momento justo”.

“Me toca enfrentar este nuevo reto que tiene el futbol de mi País y lo haré hasta dejar el alma en cada una de mis decisiones, en cada uno de mis actos. Mi compromiso es brindar los mejores resultados a la afición”, declaró Herrera en la ceremonia de abanderamiento del combinado mexicano.

El entrenador no se inhibió ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y mantuvo el dedo en su renglón, el de no limitarse a un quinto partido en el Mundial brasileño.

“Los cuartos de final son un objetivo mínimo que nos hemos trazado, pero todos en la selección pensamos en traer la Copa del Mundo”, dijo.

Herrera resaltó a sus jugadores como las armas para buscar el objetivo primario de avanzar a Cuartos de Final y pensar más allá.

“Cuento con un equipo de grandes futbolistas que juegan a un alto nivel. Son grandes seres humanos, capaces de comprometerse con su País”, apuntó. “En su mente ya no existen los miedos”.

Recordó que en su etapa como jugador no alcanzó a disputar una Copa del Mundo, pero cumplirá por fin su anhelo ahora como director técnico.

“Me hubiera llenado de orgullo. La vida quiso que le agradeciera de otra forma”, añadió.

“Me siento afortunado, tengo el honor de dirigir a la selección nacional. Que no quepa duda, no he dejado de trabajar para buscar las mejores opciones y conseguir los mejores resultados”.

La familia del entrenador mexicano estuvo entre el grupo de invitados en Palacio Nacional y al final del acto su madre, Marisela Aguirre, lo consideró como uno de los momentos de mayor orgullo en la carrera de su hijo.

Los seleccionados mexicanos compartieron en redes sociales los momentos previos a su cita con el Presidente.