Jennifer López llevará su música a todos lados

'La Diva del Bronx' dará un concierto en Connecticut el próximo 21 de junio

Además de tener una agenda de shows y conciertos, JLo. trabaja en su próximo disco de estudio, titulado A.K.A.

Además de tener una agenda de shows y conciertos, JLo. trabaja en su próximo disco de estudio, titulado A.K.A. Crédito: Twitter

Además de estar llevando su música por todos lados, la cantante está preparando su nuevo disco con Pitbull y otros cantantes.

Jennifer Lopez está imparable con la promoción de sus nuevos temas y el lanzamiento de su nuevo disco. Para deleitar a sus fanáticos, el próximo 21 de junio ‘La Diva del Bronx’ llevará lo mejor de su música a Connecticut en el Foxwoods Casino Resort.

FOTOS SEXYS DE J.LO GRABANDO VIDEO DEL MUNDIAL

Además de tener una agenda de shows y conciertos, JLo. trabaja en su próximo disco de estudio, titulado A.K.A, y del cual algunos sencillos ya fueron revelados como Same Girl, I Luh Ya Papi y First Love.

LOS LOOKS DE CALLE DE JENNIFER LÓPEZ

Se tiene previsto que el álbum salga a la venta el próximo 17 de junio.

Recientemente la intérprete de Dance Again fue galardonada en los Premios Billboard como Icon Award, gracias a su trayectoria y su influencia en el mundo de la música. Jenni divide su tiempo entre ser madre, artista, empresaria y hasta juez de reality shows.

JLo se desempeña como ‘coach’ en un programa que busca nuevos talentos y su desempeño es aclamado por sus fieles fans y la audiencia en general.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain