Pases Cortos

El futuro de Javier Hernández no está definido.

El futuro de Javier Hernández no está definido. Crédito: EFE

El futuro de Javier Hernández no está definido y en el futbol italiano su nombre suena para reforzar al Inter de Milán, equipo que se encuentra en pleno cambio generacional. Según el diario La Gazzetta dello Sport, la directiva encabezada por Erick Thohir, presidente de los Nerazzurri y su antecesor, Massimo Moratti comparten el objetivo de fichar al delantero mexicano en el mercado de verano, aunque esperarán a que el holandés Louis Van Gaal, nuevo timonel del Manchester United, asuma su rol tras la Copa del Mund, para hablar con él respecto al mexicano.

La selección de Nigeria se atascó en Londres en su amistoso ante Escocia y empató 2-2 en un choque en el que el combinado africano fue incapaz de dominar a un equipo que no estará en el Mundial de Brasil.Los hombres de Stephen Keshi no están teniendo una plácida preparación mundialista y parece que a los futbolistas nigerianos les están afectando los últimos desacuerdos de su entrenador con la federación del país africano. Ubicados en el grupo F junto a Argentina, Bosnia e Irán, Nigeria tiene pocos días para intentar mejorar una imagen que ayer no fue buena.

El equipo Cagliari Calcio, de la Serie A del futbol italiano, fue vendido casi en su totalidad a un grupo de inversionistas estadunidenses liderado por Luc Silvestrone. El presidente del club, Massimo Cellino, se dijo contento por el acuerdo tras una reunión en Miami, con los ahora dueños del equipo. Según medios italianos, el precio de venta del Cagliari ronda los 80 millones de euros, unos 108 millones 765 mil dólares. El conjunto italiano consiguió su único título liguero en la temporada 1969-70 cuando Cellino todavía no era el propietario del club.

Iniesta, Llorente, Alves y Falcao son algunos de los 400 futbolistas de elite que han presentado propuestas para elegir “el día más importante en la historia del futbol”. Para hacerlo posible, se realizará una votación donde jugadores y clubes de todo el mundo proponen hitos del futbol, momentos memorables de la historia de este deporte que para ellos deberían ser elegidos como el día más importante. Se pueden proponer causas sociales, grandes jugadas y otros eventos.

En esta nota

Milan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain