Carmen Salinas exige castidad a su nieta de 15 años

Según un espacio radiofónico, Carmen le hizo la petición a Marisol, que no tuviera relaciones sexuales hasta los 21 años

Carmen Salinas es una mujer que se ha consolidado por ser alguien que se preocupa por proteger y amparar a su familia, y ahora su manto de protección se ha extendido hasta su nieta Marisol de 15 años.

La primera actriz patrocinó de su bolsillo la fiesta de XV años de su nieta, a la cual fueron invitadas 300 invitados, además la ha apoyado en conseguir un papel en una película que se filmará en Estados Unidos, debido a que la joven ha heredado las inquietudes histriónicas y artísticas de su famosa abuela.

Sin embargo, de acuerdo a un espacio radiofónico, Carmen le hizo otra petición a Marisol, que no tuviera relaciones sexuales hasta los 21 años , además de ponerle más condiciones para refrendarle su apoyo y así pueda ingresar al medio del espectáculo.

Carmen Salinas se lució anoche en la entrega de los Arieles, pues le entregó el ‘Ariel de Oro’ a su amigo, el primer actor Ernesto Gómez Cruz.

En esta nota

carmensalinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain