Ángel Reyna llega a Chivas

El club hace oficial el fichaje; Arce es presentado y se pone a trabajar

Fernado Arce controla el balón en  la práctica de ayer de Chivas que ya prepara su presentación para el Torneo Apertura 2014.

Fernado Arce controla el balón en la práctica de ayer de Chivas que ya prepara su presentación para el Torneo Apertura 2014. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— El mediocampista creativo y goleador Ángel Reyna se convirtió ayer en refuerzo de Chivas de Guadalajara, el tercero de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“El club Guadalajara informa que ha cerrado la negociación con la directiva del equipo Veracruz para adquirir de forma definitiva los derechos federativos de Ángel Reyna Martínez”, comentó la directiva rojiblanca en su página en internet.

Agregó que Reyna Martínez “es uno de los jugadores que más ha destacado en el balompié nacional en los más recientes años, incluido un título de goleo en el Torneo Clausura 2011.”

En su comunicado, la directiva de Chivas no precisó las condiciones económicas del traspaso de Ángel Reyna Martínez; sin embargo, la semana pasada Fidel Kuri Grajales, quien es dueño de Tiburones Rojos, afirmó que no vendría al goleador por menos de 10 millones de dólares.

El mediocampista Fernando Arce expresó ayer en su presentación como nuevo jugador de Chivas de Guadalajara que tiene muchas ganas de escribir una historia nueva en su larga trayectoria futbolística.

El ex seleccionado de 34 años declaró antes de la práctica de ayer que “estoy muy agradecido de que se haya fijado en mí un club como Chivas, el más importante en México.”

Aseguró que “llegar aquí es uno de los sueños que tenemos muchos como mexicanos, y como tal defenderé estos colores a muerte”.

En esta nota

angel reyna Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain