App de L’Oréal, una bella revolución

Te ayudará a encontrar la combinación perfecta de maquillaje y ropa.

Aunque la aplicación aún no se puede descargar, promete que cambiará el mundo de la belleza. Ver para creer.

Aunque la aplicación aún no se puede descargar, promete que cambiará el mundo de la belleza. Ver para creer. Crédito: Cortesía L'Oréal

Olvídate de andar probando un labial en la mano. De tener el antebrazo lleno de bases de todos colores que ni siquiera recuerdas cuál era. L’Oréal te facilita la tarea con Color Genius, una aplicación que promete revolucionar el mundo de la belleza.

¿Cómo funciona? Aún no tenemos muy claro cómo será la interfaz ni qué es lo nuevo que nos propone. En Harpers Bazaar entregaron un par de detalles que no dejan de llamar la atención y que, de ser 100% fidedignos, nos facilitará la vida cada mañana? For sure!

En real time: la aplicación hace un mapping de tu rostro usando la misma tecnología que aplicaron en The Curious Case of Benjamin Button –wow!- para tener las facciones de tu rostro. Puedes sonreír y ver los efectos del producto que estás testeando de inmediato –seriously? WOW!-.

Otra novedad es que, se supone, podrás fotografiar cualquier producto L’Oréal –sí, todas las marcas asociadas- y testear en tu celular cómo te quedaría, por ejemplo, ese tinte de cabello que no te atreves a probar en vivo.

Aún no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial aunque los rumores dicen que será a mitad de junio, es decir, en un par de semanas. Yo la quiero probar, ¿tú? Aunque lo único que lamento es que fue creada por una firma de maquillaje. Hubiera sido genial que te recomendara lo mejor que hay en el mercado para ti. Tampoco creo que estemos tan lejos de eso ¿cierto?

En esta nota

Apps loreal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain