Ceremonia de graduación en Maryland culmina como rosario de la aurora (video)

Adultos aguaron el evento al enfrentarse a patadas y puños

Guía de Regalos

Ceremonia de graduación en Maryland culmina como rosario de la aurora (video)
Una mujer y un hombre no identificados fueron arrestados en relación con el incidente.
Foto: Tomada del video / WBAL

Lo que se supone fuera un evento para el orgullo de la comunidad escolar de la secundaria Randallstown, en Maryland, culminó en un acto memorable, pero por las patadas y los puños.

Videos tomados en la escena muestran una feroz pelea entre adultos en la ceremonia de graduación en Towson University este martes, poco después de que los festejados recibieran sus diplomas.

En el enfrentamiento, algunos de los involucrados quedaron casi desnudos, según revelan las imágenes.

Una mujer y un hombre no identificados fueron arrestados en relación con el incidente bajo cargos de agresión y conducta desordenada, informaron las autoridades.

Tres días después de la trifulca, cuyo origen no se especificó, el tema sigue generando debate, principalmente, entre estudiantes que observaron indignados el espectáculo.

“Todo el mundo feliz, un momento feliz que las personas nunca olvidarán, y ellos haber hecho eso, es terrible que sean adultos”, expresó la estudiante Brianna Mellerson a WBLA.

El principal de la escuela John Ward es otro de los que no sale de su asombro por el mal rato.

“Quiero enfatizar todas las cosas buenas que hacemos aquí en Randallstown y quiero dejar muy claro que un incidente de 30 segundos no define lo que es Randallstown”, aseguró el funcionario.