Afina puntería

Neymar anota con Brasil en entrenamiento

Neymar (izq.) se quita la marca de  Thiago Silva en el partido interescuadras de ayer que sostuvo  la selección de Brasil.

Neymar (izq.) se quita la marca de Thiago Silva en el partido interescuadras de ayer que sostuvo la selección de Brasil. Crédito: EFE

TERESÓPOLIS, Brasil (EFE).— Neymar, Marcelo y Hulk anotaron ayer en el último entrenamiento de Brasil en Teresópolis antes del amistoso que jugará mañana contra Panamá, en la puesta a punto de los anfitriones para la Copa del Mundo.

El delantero del Barcelona anotó un gol de falta, tuvo mucha movilidad ofensiva y también se esforzó en la recuperación de balones, en el partido de entrenamiento entre titulares y suplentes, que duró cerca de una hora.

Marcelo, lateral del Real Madrid, hizo dos goles, en ambas ocasiones a pase de Oscar, mientras que Hulk, que pasó del equipo titular al suplente, fue autor de un gol y dio una asistencia a Willian, quien anotó el quinto tanto del partido, que terminó 3-2 para los titulares.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, colocó entre los titulares al defensa Dante, al lado de David Luiz, y al centrocampista Hernanes en el lugar de Paulinho, único ausente en la práctica de ayer.

El delantero Neymar se entrenó ayer bajo la atenta mirada de su novia, la actriz de telenovelas Bruna Marquezine, con la que acaba de reconciliarse después de seis meses de separación.

La actriz de 18 años pudo ver a su pareja jugando un partido de entrenamiento entre titulares y suplentes, en el que el delantero del Barcelona anotó un gol de falta.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain