Jonah Hill se disculpa por insulto homofóbico

El actor llamó gay a un camarógrafo que lo perseguía

Jonah Hill asegura no estar en contra de los gays.

Jonah Hill asegura no estar en contra de los gays. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF- Jonah Hill ofreció una disculpa este martes por haber lanzado un insulto homofóbico a un paparazzo el fin de semana.

La polémica surgió a partir de que el portal TMZ publicó un video en el que se escucha al actor insultando a un camarógrafo que lo sigue, a quien llama “faggot” (término peyorativo hacia un hombre homosexual).

“Esta persona me había estado siguiendo todo el día, había estado diciendo cosas hirientes sobre mi familia, cosas realmente hirientes sobre mí, personalmente. Y actué exactamente como él quería, y perdí el control”, explico el actor.

“Dije una palabra asquerosa que no refleja para nada mi sentir sobre ningún grupo de personas. Y para nada estoy defendiendo la elección de mis palabras, pero estoy feliz de ser el ejemplo sobre cómo pensar qué decir y cómo decirlo”, continuó el intérprete en el programa de radio de Howard Stern.

Jonah Hill ha mostrado públicamente su apoyo hacia los derechos de la comunidad gay, como lo hizo recientemente durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Suchi, Rusia.

En esta nota

JonahHill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain