Mascherano: es imposible no depender de Messi

El defensor del Barça destaca la experiencia de la 'Albiceleste'

Lionel Messi, capitán de Argentina, buscará su primera Copa Mundial en Brasil.

Lionel Messi, capitán de Argentina, buscará su primera Copa Mundial en Brasil. Crédito: <copyrite>archivo </copyrite><person>< / person>

Buenos Aires

Javier Mascherano, una de las figuras de la selección argentina que se prepara para afrontar el grupo F del Mundial de Brasil 2014, considera que en la ‘Albiceleste’ es imposible no ser ‘messidependiente’, en referencia al liderazgo que ejerce Lionel Messi en el grupo.

“Es imposible no ser “messidependiente”. Si tenés al mejor del mundo y no dependés de él ¿de quién entonces?”, señaló Mascherano. “Tenemos que tratar de exprimirlo al máximo y “Leo” tiene que sentir que jugamos para él para que explote sus virtudes”.

Otro que habló del astro del Barcelona fue Ángel Di María, quien comparó el juego que tiene con Cristiano en el Real Madrid con el que ejecuta con Messi en la selección: “Son dos cracks, me entiendo con los dos”, indicó el volante del Real Madrid. “A uno le gusta el juego cortito y rápido acá en la selección y con Cristiano nos entendemos con centros y en profundidad”.

Mascherano y Di María lamentaron la salida de Ever Banega, José Sosa y Nicolás Otamendi de la lista de 23 jugadores para el Mundial.

“Todos luchamos por estar en este lugar y hay tres que lucharon con la misma fuerza que nosotros y se quedaron afuera”, dijo Mascherano, doble campeón olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008.

“Fue muy difícil. Sinceramente, todos somos profesionales y entendemos, pero llegadas las circunstancias no se puede entender el dolor que sentían los tres chicos”, dijo Di María a la televisión

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain