Argentina mostrará su cuadro de lujo

La albiceleste se mide a Trinidad; Ecuador choca ante los ingleses

Alejandro Sabella, técnico de Argentina.

Alejandro Sabella, técnico de Argentina. Crédito: EFE

BUENOS AIRES (EFE).— La selección argentina enfrentará hoy a su similar de Trinidad y Tobago en su primer ensayo previo al Mundial de Brasil en el que el entrenador Alejandro Sabella querrá ver a la mayoria de su plantel.

El choque amistoso será el segundo para Argentina en el año tras el empate en marzo sin goles con Rumanía en Bucarest y el penúltimo antes de su viaje a Belo Horizonte para esperar su debut de la Copa del Mundo, el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina, en la ciudad de Río de Janeiro.

Tras confirmar su lista de 23 jugadores, Sabella adelantó que pondrá su potencial equipo titular ante los trinitarios como último ensayo formal, mientras que el sábado ante Eslovenia alternará con algunos suplentes.

“Ya estoy bien y entrenando con normalidad. Mi objetivo es llegar de la mejor forma física a los dos amistosos, que nos servirán para sumar minutos de juego”, afirmó el mediocampista de las selección de Argentina, Fernando Gago, tras la practica de ayer en la que el cuadro argentino se reportó estar en buena forma.

Ecuador realizó ayer su último entrenamiento previo al duelo amistosoque sostendrá hoy ante Inglaterra en la ciudad de Miami.

Previo al reconocimiento de la cancha y la práctica de ftbol en el estadio Sun Life, el entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que la gira previa al Mundial ha sido buena en cuanto a aprovechar los partidos para poder conformar al once titular que debutará en Brasil.

Sobre el encuentro de hoy contra Inglaterra, Rueda expresó que “nos enriquecerá la exigencia en la parte táctica, ya que los ingleses tienen un buen juego largo, posesión de balón y juego aéreo ofensivo, algo similar a lo que nos podemos encontrara con Suiza y Francia en el Mundial” .

El estratega también conversó sobre la lesión de Segundo Castillo y la probable reaparición en el equipo de Cristhian Noboa.

Sobre Castillo confirmó que el mediocampista tendrá tres semanas fuera de las canchas para recuperarse de su ligamento cruzado anterior y la distensión del ligamento colateral externo.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain