Trend Alert: bolsas pequeñas

Sólo cabe un labial, smartphone, tarjetas y llaves. Do we really need more?

Nunca tendremos suficientes bolsas, las mini nos han robado el corazón.

Nunca tendremos suficientes bolsas, las mini nos han robado el corazón. Crédito: Shutterstock

Debo confesar que cuando comencé a ver esta tendencia en el invierno pasado me rehusé a aceptarlo. Soy de esas mujeres que tiene de TODO en la bolsa. Sin embargo, le di una oportunidad a las bolsas pequeñas. Esas en que sólo podemos meter lo esencial.

Hay que partir diciendo que son más económicoa y eso siempre es bueno. Aclarado este punto, también han servido para ser precisa y ordenada ¿qué tengo que llevar? Nada. Sólo lo esencial: celular, tarjetas, ID, llaves y labial. Aunque quisiera, no cabe nada más.

Otra cosa que me encanta de esta moda es que hay un sinfín de opciones para elegir. Las que están causando furor en las vitrinas son las mismas bolsas de tamaño normal, pero ahora en versión mini. Además, son super cute? right?

Son multifuncionales. Es decir, de esos accesorios que siempre serán un aporte a nuestro look. Si andamos vestidas de denim, nos darán el toque chic. Como ésta que lleva Rihanna. Si estamos vestidas más arregladitas, complementarán nuestro outfit. Son esas piezas must-have que toda chica debe tener en su armario.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain