Truena contra las ‘marranadas’

CHICAGO.— Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, consideró una “marranada” el cambio de último momento en la alineación de Bosnia, durante el partido de preparación para la Copa del Mundo.

“En el Mundial espero que no pasen estas marranadas [poner una alineación y sacar a otros]. Solamente puedes cambiar a un jugador cuando está lesionado. Los marranos estos sacan otra alineación que no es; es una marranada que no les sirve a ellos”, expresó.

El cambio de último momento en el once titular de Bosnia incluyó la aparición de Edin Dzeko, delantero del Manchester City.

“Tú planteas una alineación, cuando te salen otros jugadores en el roster; sobre la marcha tienes que cambiar”, opinó.

Sobre el juego mostrado por el Tri en el Soldier Field, Herrera consideró que se vio un mejor desempeño en la segunda parte, donde Begovic sacó varias oportunidades de gol a sus dirigidos.

“Me gustó el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo. La figura de Bosnia fue el arquero, sacó tres importantes de gol”, consideró.

De cara al último partido de preparación contra Portugal, el próximo viernes en Foxboro, Herrera espera tener un once titular más cercano al que usará en el debut de la selección mexicana en la Copa del Mundo.

“Espero que nos acerquemos más a la idea de los que salgan contra Camerún”, puntualizó.

En esta nota

declaraciones futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain