BREVES MUNDIALISTAS

Jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina que participará en Brasil 2014 se toman la foto oficial del equipo.

Jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina que participará en Brasil 2014 se toman la foto oficial del equipo. Crédito: EFE

Alemania goleó ayer 6-1 a Armenia en partido de despedida ante su afición, previo a viajar a Brasil para su participación en la Copa del Mundo 2014, aunque perdió por lesión a Marco Reus.

El choque se celebró en la Coface Arena de Mainz.

La selección colombiana derrotó ayer 3-0 a Jordania en su último partido de preparación para el Mundial de Brasil que cerró su fase de preparación en Buenos Aires.

Grecia se impuso 2-1 a Bolivia con goles de Kone y Katsouranis, en un amistoso que cerró su preparación en Estados Unidos antes de viajar a Brasil.

Japón derrotó 4-3 a Zambia, para cerrar así con pleno de victorias su preparación mundialista.

Rusia dio cuenta de Marruecos (2-0) en su último partido de preparación en el que el seleccionador italiano Fabio Cappello no acaba de dar con la tecla en ataque.

España disputa hoy, ante la modesta El Salvador, su última prueba antes de comenzar la defensa de la corona mundial en Brasil, pendiente de la evolución de Diego Costa, al que Vicente del Bosque probará unos minutos para medir su recuperación de la lesión muscular.

Manaus, ciudad en la que se jugarán cuatro partidos del Mundial, registró ayer la quinta mayor crecida de la historia del Río Negro y se mantiene en estado de emergencia, una situación que, según el Servicio Geológico Nacional, se prolongará hasta mediados de junio.

Las selecciones de Costa de Marfil y Bosnia Herzegovina desembarcaron ayer en territorio brasileño, con retraso respecto a la hora prevista.

Argentina afrontará hoy su último amistoso previo al Mundial al jugar contra Eslovenia en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el entrenador, Alejandro Sabella, preservará a gran parte de sus titulares para evitar lesiones de último momento.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain