James Franco le llama “dañada” a Lindsay Lohan

El actor escribió un relato para una revista donde sin tapujos detalla su encuentro con la controversial actriz

Lindsay Lohan sigue metiendo en aprietos a sus compañeros en Hollywood desde que dio a conocer su famosa ‘Lista de amantes’ donde mencionaba a quienes presuntamente habían intercambiado caricias con ella. Uno de los señalados es James Franco, quien reacciona a tal acusación de una manera muy peculiar.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

El actor de ‘Spider Man’, escribió un relato para una revista donde sin tapujos detalla su encuentro con la controversial actriz; ‘Había una vez un chico, un chico de Hollywood, que leía algo de (J.D.) Salinger a una joven mujer que no lo había leído antes. Llamemos a esta chica Lindsay. Ella era una chica de Hollywood, pero una de las dañadas. Sabía que a ella le gustaría Salinger, porque a la mayoría de las mujeres jóvenes les gusta. Ahora estamos acostados en la cama. No iba a intimar con ella. Ella tenía su cabeza en mi hombro. Comenzó a hablar. Yo la dejé’.

TODAS LAS FOTOS DE LINDSAY CON UN POLVO BLANCO EN SU NARIZ

Franco continuó con fuertes aseveraciones en contra de Lindsay, pues afirma que a Lindsay los productores ya no la buscan porque temen que escape del set para irse de fiesta.

En esta nota

JamesFranco LindsayLohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain