Pases Cortos

Carlos Vela vestirá  la camiseta de los Gunners.

Carlos Vela vestirá la camiseta de los Gunners. Crédito: INTERNET

Carlos Vela volverá a Londres para vestirse con la playera del Arsenal, equipo que hará efectiva la opción de recompra del ariete mexicano, así lo aseguró el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay. “Arsenal nos informó que Vela estará con ellos la próxima temporada”, dijo el directivo en información obtenida por el rotativo británico Daily Mail.

El técnico argentino Antonio Mohamed afirmó ayer que su mayor compromiso con las Águilas del América es darle identidad de juego, protagonismo, que presione y juegue bien. “De esa manera los resultados van a llegar y después las cuentas las haremos al final. El torneo pasado no fue el mejor, pero terminamos dentro de los primeros”, apuntó el estratega argentino.

Ningún equipo, ni nadie hará titubear a Dorlan Pabón en su segunda etapa con Rayados. El delantero colombiano confirmó que llegó a la Sultana del Norte para quedarse, ya que es la oportunidad perfecta para encontrar una estabilidad tanto personal, como profesional. “La mentalidad mía en este momento está sólo en Rayados, puede llegar otro equipo o lo que sea, pero la verdad ya me quedo aquí”, comentó

Al no contar Santos Laguna con su hombre gol como lo era Oribe Peralta, ahora la responsabilidad de romper las redes será sin duda para Javier Orozco, quien quiere convertirse en un ícono lagunero. “La verdad es que deseo y anhelo figurar en Santos y la base del éxito está en cada entrenamiento, todos los días prepararme al cien por ciento para lo que vendrá en esta temporada y yo la verdad mi intención es convertirme en un ícono de esta institución”, comentó el delantero.

En esta nota

Mohamed

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain