Shakira tiene el corazón dividido por el Mundial

Además de apoyar a Gerard Piqué, de alzarse con la copa mundial, la estrella del pop está convencida de que Colombia logrará hacer historia

La intérprete mantiene una gran conexión con el universo futbolístico.

La intérprete mantiene una gran conexión con el universo futbolístico. Crédito: Showbiz

La extrovertida Shakira se encuentra tan emocionada por la llegada del Mundial de Brasil como los aficionados de todas las selecciones que participan en el torneo futbolístico por excelencia, ya que además de apoyar el intento de su pareja, el defensa catalán Gerard Piqué, de alzarse con la que sería su segunda copa mundial consecutiva, la estrella del pop está convencida de que el combinado de su Colombia natal logrará hacer historia en los estadios de Brasil.

“Yo voy al Mundial a apoyar a las dos selecciones, lo que implica ir a ver el doble de partidos. Pero yo lo hago encantada, por supuesto, no me puedo quejar porque voy a estar cerca de Gerard y también porque voy a ser testigo de un gran campeonato para Colombia, estoy segura”, reveló la diva de la música en el canal CNN en español.

SHAKIRA YA EN EL MUNDIAL

La conexión tan especial que la intérprete mantiene con el universo futbolístico también se refleja en la nueva canción que pone banda sonora a la competición, ‘La La La (Brasil 2014)‘, entre otras razones porque ha sido capaz de aunar la pasión que se siente estos días por el deporte rey con algunas de las experiencias más personales del bonito romance que viven Shakira y Piqué.

“Esta canción es muy personal para mí porque obviamente la escribí pensando en Gerard y recordando cómo empezó nuestra relación [en el pasado Mundial de Sudáfrica]. Pero creo que la gente se puede sentir muy identificada también con la combinación de ritmos brasileños y la cadencia electrónica. Es un tema que encaja muy bien en mi estilo, es positiva y encarna de alguna forma el espíritu de la competición”, explicó en la misma entrevista.

Para ir calentando motores de cara a la inauguración del campeonato, la popular artista ha animado a todos sus seguidores de Twitter a compartir con ella imágenes que los retraten ataviados con las camisetas de sus selecciones, una iniciativa que además de tenerla encantada, le sirve para sentirse más cerca de aquellos que la mantienen en lo más alto de la industria discográfica.

“Creo que es una gran ventaja estar en las redes sociales porque puedes conversar y conocer mejor a tus seguidores. Yo escucho todo lo que me dicen y les animo a interactuar conmigo de todas las formas posibles. Hay veces en las que veo rumores o información equivocada, pero a palabras necias oídos sordos. Mi equipo se encarga a veces de corregir y aclarar ese tipo de cosas”, apuntó.

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain