Catrachos tienen un triste debut en Brasil

Doblete de Benzema, autogol y expulsión dejan herida a la 'H'

PORTO ALEGRE

La selección de Francia se presentó en la Copa del Mundo Brasil 2014 con una goleada de 3-0 sobre Honduras, en un duelo realizado en el Estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Por “Les bleus” anotaron Karim Benzema, al minuto 45, de penal, y al 72′, y autogol del portero Noel Valladares (48′), en el cual se requirió la ayuda de la tecnología. Así Francia sumó sus primeros tres puntos.

El encuentro fue dominado por los franceses con su juego de conjunto e individualidades, que replegaron a los centroamericanos, en su terreno de juego.

La mejor aproximación de los galos en el inicio del choque fue al 15′, en un disparo de Blaise Matuidi dentro del área, que se impactó en el travesaño por desvío del portero Noel Valladares.

Francia estuvo cerca otra vez, al 22′, con remate con la cabeza de Antoine Griezman, donde de nuevo el travesaño le negó el festejo a los europeos.

Con el dominio del partido, los franceses tuvieron otra llegada de gol, con intento de cabeza de Benzema dentro del área, al 25′. Honduras poco hizo al ataque, en un día de campo para el meta Hugo Lloris.

Francia se colocó 1-0 al 45′, el hondureño Wilson Palacios cometió falta sobre Paul Pogba al empujarlo por la espalda dentro del área, para un claro penal que cobró Benzema con fuerte disparo al ángulo que dejó sin oportunidad a Valladares. Por la infracción y doble tarjeta amarilla fue expulsado Palacios.

Para la parte complementaria, los galos siguieron al ataque y aumentaron la ventaja en el inicio del segundo tiempo, en una jugada que pasó a la historia del fútbol, ya que se utilizó la tecnología de la línea de gol.

El 2-0 francés se generó al 48′ cuando Benzema remató al poste, el balón rebotó en las manos del arquero Valladares, quien lo metió en su propia meta para el autogol.

Benzema logró el 3-0 final, al 72′, con fino tiro dentro del área, que superó la estirada de guardameta catracho

http://www.quieromasfutbo.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain