No contaban con su astucia

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Memo ya no es Ochoa, ahora es “Nueveoa”. Ya ascendió en jerarquía, por la razón de que nos salvó el camarada. Creo que mucha gente ahora está de acuerdo conmigo en esto.

Muchas mujeres acá donde vimos el juego con la raza en Houston le gritaban: “¡Ochoa, házme un hijo!”. En el partido anterior fue Peralta y ahora fue Ochoa.

Ya en serio, yo considero que fue un empate muy bueno para México. Ahora ya nos toca ganar este lunes para avanzar. Yo considero que tenemos muy buenas posibilidades, así como lo escribí en mi primera columna: vamos a este Mundial a ganar la Copa.

Mis respetos para Paco Memo. Ya varios equipos de Europa, de los más importantes, están echándole el ojo, y Memo sabe muy bien que este Mundial puede ser la plataforma para llegar a un equipo de buen nivel en Europa.

No me equivoqué cuando apoyé la decisión de Miguel Herrera, quien eligió a Memo para ser el portero. Y la defensa también hizo su trabajo: no darle espacio a Neymar.

Creo que se probó que México se puede parar ante cualquiera y ser un equipo poderoso. En cada uno de los jugadores se vio una gran confianza, estaban preparados mental y espiritualmente. Tenían ganas, hambre.

Si analizamos el partido anterior y este contra Brasil, considero que ahorita los mexicanos tienen un estado de ánimo de victoria. Mucha gente no le tenía fe a México.

Noté que había muchos mexicanos en el estadio apoyando a la selección allá en Brasil. Hubo buena vibra que la selección recibió de todos nosotros. Somos el jugador número 12.

Yo había comentado que era importante salir con la playera verde con la que México le había ganado a Camerún, pero ahora salieron con la del Chapulín Colorado, y la selección le dijo a Brasil: “¡No contabas con mi astucia!”

Todo mundo pensaba que tenía otro apellido el portero de Brasil cuando hacía sus despejes… ¡…utooooo! Seguro que en Brasil no están acostumbrados a ese grito de saludo al arquero. Así que como México exportó el spray para poner las barreras en los tiros libres, ahora también los saludos a los porteros rivales en Brasil, aunque esto ya pasó desde hace dos Mundiales.

Ya me han llegado muchos mensajes de la gente, como este: “Ochoa, ochoa, ra, ra, ra… No te dejarás batir”. Y muchos como Joaquín Contreras dicen que es: “San Memo”.

Y para cerrar, ya estamos más cerca de la Copa muchachos. Pero no de esas copas, papuchones. Mañana todos a trabajar. Pintaba como si fuera un viernes, pero es cierto que cuando juega bien la selección mexicana la raza le pone más ganas al trabajo, al jale.

Papuchones, ya saben que pueden hacer sus comentarios, también por las redes sociales (@elshowdepiolin en Twitter y El Show de Piolín en Facebook).

Voy a estar leyendo todos sus comentarios y alguno puede salir aquí en mi columna y hasta tu foto demostrando el apoyo a tu selección.

Para poder escuchar El Show de Piolín aquí: http://www.siriusxm.com/piolinprueba o llama al 1-855-346-3973

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain