Camping trip: the weekender

Acampar no significa pasar penurias.

En la naturaleza la vida es más sabrosa.

En la naturaleza la vida es más sabrosa. Crédito: Shutterstock

No voy a negar que tengo alma de wanna-be-princess y aunque viajar con mi propio dinero desde la adolescencia no siempre me lo permitía, prefiero dormir en cama semidura con cobertor de plumas que asarme en un cuarto de hostal con otras 20 chicas.

Aún así la alternativa de acampar siempre ha sido una de mis favoritas: alejarse de la ciudad, pretender por un par de días que aún tengo algo de “conexión salvaje” con la naturaleza y jugar a la exploradora me atraen. Bien sea que seas toda una campista pro (mis respetos) o solo quieras una alternativa natural económica de descanso, let’s go camping.

  • DC-Burke Lake Park: Es lo que yo llamo camping with style, además de un lago de 218 acres donde puedes andar en bote o pescar, el parque también tiene un carrusel, una cancha de voleibol, campos de mini golf y una casa club con baños completamente equipados (es decir baños, agua calenté, agua potable y teléfonos públicos), un campamento a prueba de princesas. Please RSPV.
  • LA-Ventura Ranch KOA: ¡La idea de acampar en un tipi estilo indio me encanta! Pero si a ti la idea de lo rústico te espanta, el rancho cuenta con cabañas y tiendas de campaña glamour para las más picky. Ubicado en la falda de la montaña Topa Topa, esta zona de campamento tiene espacio para todos los presupuestos desde $38 la noche por carpa hasta $115 por noche en la carpa glamour.
  • Chicago-White Pines Forest State Park: Al sur de Rockford, Illinois, White Pines tiene 103 áreas de acampar a ¡sólo $10 por noche! Puedes llegar a tu rinconcito (que no requiere reservación previa) en carro y sin importar dónde te ubiques tendrás acceso a baño y ducha. Si te encanta disfrutar de la naturaleza y una caminata bajo los soleados días del invierno, este sitio te llenará de felicidad. Ah si te hartas de la carpa, siempre puedes ir a quedarte en una de las cabañas.
  • Miami-Oleta River State Park: Piensa get away en la mitad de la ciudad. Para llegar a este parque conocido por sus millas de caminos para bicicletas, kayak y zonas de exploración natural, sólo tienes que manejar a Biscayne Bay. La zona de camping per se está reservada a grupos de gente menor de 18- perfecto, que los más chicos se asen en las temperaturas de 90 grados del verano, nosotras nos quedamos felices en alguna de las catorce cabañitas. Ten en cuenta que si tú la quieres, otros también, a veces con reservaciones de 11 meses anticipados.
  • NYC-Cedar Point County Park: Tu mascota, tu bicicleta, tu comida favorita en un picnic, playa y noche de película. That’s how New Yorkers do it. Este parque incluso tiene un faro, construido en 1860 para divertimento de los “historiadores” o escenario de los “románticos”. $24 para out-of-towners.
  • Dallas-Balmorhea State Park: Lo que yo llamo un verdadero oasis en la mitad del desierto oeste de Texas. Con una de las piscinas más grandes del mundo, tendrás espacio suficiente para casi morir del calor, lucir el bikini que te dé la gana y refrescarte nadando, buceando o simplemente relajándote en el agua. Si te interesan las estrellas y la historia el observatorio McDonald y el Fuerte Davis están a “nada” de distancia.

En esta nota

Campamento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain